Empresa

carpinalumventanasDescubre los valores de ALCAY, una empresa con 25 años de experiencia.

ALCAY es una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas , cerramientos y cristales.Trabajamos principalmente por recomendación directa de clientes satisfechos . Nuestra experiencia y nuestra amplia gama de productos nos permite proporcionar la solución idónea para cada caso, desde una ventana hasta una instalación industrial.

Hemos decidido proveernos con los mejores sistemas de aluminio, Reynaers con los sistemas de carpintería más avanzados a nivel mundial y Aluminios Barcelona como proveedor local con una gran implantación en toda Cataluña y un abanico de sistemas de carpintería que nos permite ofrecer la mejor relación calidad- precio.

Ventajas

  • En ALCAY te ofrecemos una extensa gama de productos adaptados a tus necesidades.
  • Con ALCAY podrás construir tu nueva casa o renovar tu actual vivienda. Cambiar las ventanas te ayudará a darle un nuevo estilo, además podrás convertirla en un espacio más sostenible y ecoeficiente.
  • Con las posibilidades constructivas o de rehabilitación que te ofrece ALCAY, acondicionarás tu hogar y evitarás que el calor que generas o el frío del aire acondicionado se escapen por las ventanas .Ganarás en confort y ahorrarás en la factura de energía .
  • Y todo esto con diseños exclusivos o sistemas económicos, lo que más te interese.
  • En ALCAY nos ajustamos a tus necesidades. Nuestros técnicos te asesorarán sobre las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.